LIBERACION DEL PECADO… DE SATANAS

Líberación del Pecado… de Satanás
Pedro y Judas… Los Dos Ladrones del Calvario

Carta de Jesús para ti:

El Pecado es el único mal del cristiano y del pagano… la raíz y causa de todos los males de la tierra, como ya expuse en Mi carta anterior. Satanás vive en el corazón del pecador… cuando te liberas del Pecado, te liberas de Satanás. ¿Cómo libera Dios del Mal, del Pecado… de Satanás?:

Pedro y Judas: Los dos pecaron contra Dios. Judas me traicionó a Mi, a Jesús, me vendió por 30 monedas de plata. Pedro, también me traicionó, juró no conocerme, cuando más lo necesitaba.
    En el caso de Pedro, la liberación fue una mirada de amor, una mirada de fe… Yo, Jesús, miré a Pedro, y Pedro lloró amargamente (1)… y lo perdoné como perdona Dios, lo nombré el primer Papa de Mi Iglesia, lo más entrañable que dejaba en la tierra.
    En el caso de Judas no hubo liberación. Le di miradas y palabras de amor en la Ultima Cena, y en Getsemaní cuando me besó para entregarme, lo llamé ¡amigo!… y Judas "se arrepintió y devolvió las treinta monedas de plata a los príncipes de los sacerdotes… fue y se ahorcó" (2)… lo que le faltó a Judas fue llorar su pecado, tener fe en Mi, confiar en Mi que le quería perdonar, ¡y en vez de eso, se ahorcó!… es el pecado de desesperación, la blasfemia contra el Espíritu Santo, de no tener fe en el Amor, de no confiar en Dios, que quiere y puede perdonar toda clase de pecados, y mil veces cada pecado… el único pecado que no puede perdonar es la falta de confianza en Dios, en el Amor.

Los Dos Ladrones en el Calvario: Uno tuvo liberación, el otro no la tuvo.
    El Buen Ladrón, Dimas, hizo una oración de confianza en Mi, en Jesús: 1- Se consideró pecador, 2- Me defendió, diciendo que Yo era inocente, 3- Me consideró Rey cuando me veía crucificado, 4- Y me pidió que me acordara de él cuando llegara a Mi Reino… "hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso", le contesté al instante (3)… me robó mi corazón, o, más bien, Yo, Jesús, robé el suyo para la eternidad en el Cielo… ¡una palabra de amor!.
    El Mal Ladrón, me insultó, mofándose de Mí, de Jesús, no tuvo confianza en Mi… y no tuvo liberación (4).

En la Cruz Yo, Jesús, ya pagué por todos los pecados y vicios y iniquidades de todos los hombres y mujeres de todos los tiempos… y para apropiarse de este derecho es fácil: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1Jn.1:9).
    Esta cita de la Biblia no dice a quien hay que confesar los pecados… ¿a Dios?… ¿a los vecinos?… en otra cita sí dice a quien, en donde Yo, Jesús, establecí el Sacramento de la Confesión, en Mi primera aparición después de la Resurrección, así les aseguré a los apóstoles: "A quienes perdonaréis sus pecados, les son perdonados, y a quienes se los retuviereis, les son retenidos" (Jn.20:23)…. ¡hay que confesar los pecados a un Ministro de mi Iglesia!.

Condiciones para una buena confesión de los Pecados. Por cierto, que estas condiciones son las usadas en el Programa de Alcohólicos Anónimos, y son señalados por la Psicología moderna como la mejor forma de obtener paz:
    1- Examen de conciencia: Examinar y reconocer las maldades que has hecho.
    2- Contrición de Corazón: Arrepentimiento, con dolor de corazón, con lágrimas amargas.
    3- Propósito de la enmienda: Proponerse sinceramente nunca más pecar.
    4- Confesión de boca a un Ministro de mi Iglesia.
    5- Satisfacción de obra: Cumplir la penitencia que ordene Mi Ministro.

Una mirada de fe, de amor, basta para liberar al pecador… pero esa mirada deber ser seguida, lo antes posible, con una verdadera Confesión a uno de Mis Ministros en Mi Iglesia, es la forma fácil y segura de obtener liberación… cuando estás en pecado, Satanás está en tu alma, cuando estás en gracia de Dios, Yo, Jesús, vivo en tu corazón.

Luc.22:61-62… 2- Mat.27:3-5… 3- Luc.23:40-43… 4- Luc.23:39.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

