DIVORCIO Y ADULTERIO

 

DIVORCIO Y ADULTERIO

La Biblia enseña que nadie puede disolver un matrimonio válido, que el divorcio está prohibido, y que quien se casa con un divorciado está cometiendo adulterio… y que, consecuentemente, los que casan a adúlteros, son cómplices de adulterio.

Son tan claras las doctrinas de la Biblia en cuanto a esto que no necesitan explicación. Lea sencillamente lo que dice.

Mateo 19:4: Jesús respondió: ¿No habéis leído que el Creador desde el principio los hizo varón y hembra y que dijo: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y los dos se harán una sola carne? De manera que ya son dos sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió, que no lo separe el hombre.

Es impresionante: El marido y la mujer son una sola carne, como mi mano y mi pie, no se pueden separar, ninguna autoridad puede disolver un patrimonio válido, "lo que Dios unió, que no lo separe el hombre."

Romanos 7:2: Así la mujer casada está ligada por ley a su marido, mientras este vive… Por eso, mientras vive el marido, será llamada adúltera si se une a otro hombre.

1 Corintios 7:10: En cuanto a los casados les ordeno, no yo, sino el Señor, que la mujer no se separe del marido, mas en el caso de separarse, que no vuelva a casarse o que se reconcilie con su marido.

Lucas 16:18: Todo el que repudia a su mujer y se separa y se casa con otra, comete adulterio, y el que se casa con una repudiada por su marido comete adulterio.

ADULTERIO:

En cuanto al adulterio, dice así la Palabra de Dios: No os engañéis: Ni los impuros, ni los adúlteros, ni los afeminados… heredarán el reino de Dios (1 Corintios 6:9-10). Los ministros que casan a cómplices de adulterio, son falsos ministros, son traidores a Cristo. Las iglesias que permiten el divorcio son falsa iglesias. Ante las palabras tan claras de la Biblia, no pensaba hacer ningún comentario personal sobre esto, pero si no lo hago, reviento, porque la separación y el divorcio son uno de los problemas que más corazones tienen rotos, y una de las causas por las que muchos Católicos terminan siendo Pentecostales o Testigos de Jehová.

A muchos Testigos de Jehová que eran Católicos les he preguntado y me han confesado que estaban separados, viviendo en adulterio. En la Iglesia Católica no pueden comulgar, mientras vivan en adulterio, y en los Testigos de Jehová hasta los nombran ministros. Haga usted la prueba y pregunte, y verá que la gran mayoría de Católicos que se han hecho Testigos de Jehová es que estaban viviendo en adulterio… Y lo peor del caso, es que viven engañados, que "no heredarán el reino de Dios", por más Testigos que sean, mientras sigan viviendo en adulterio. (1 Corintion 6:9-10).

La razón esencial del divorcio entre cristianos es la falta de Cristo en el hogar. Yo les aseguro, en nombre de Jesús, que si usted es cristiano y vive en pecado, su matrimonio se va a terminar en separación o divorcio… porque en el corazón del pecador vive Satanás y la obra del diablo es crear odio, incomprensión, rencor, mentiras, separación… y también le aseguro que, si se casa mil veces, mil veces se va a separar.

Sólo hay dos formas en que su matrimonio no va a fallar:
    – La primera: Que deje de ser cristiano, que se meta en una secta de Satanás, y el mismo diablo le va a dar mil excusas para que siga viviendo en adulterio y no entre en el reino de Dios.
    – La segunda: Que sea un buen cristiano, que tenga fe en Jesús y que haga lo que Jesús le manda, que reciba su Carne y su Sangre en la Eucaristía y cumpla los mandamientos del Señor… y yo le aseguro, en el nombre de Jesús, que su matrimonio nunca fallará, que habrá gozo y paz en su hogar, y aun más, que entrará en el reino de Dios para gozar por toda la eternidad… seguro que va a tener problemas, y serios… pero si vive en Cristo, en gracia de Dios, cada problema se va a convertir en estiercol para abonar el jardín de su matrimonio donde van a florecer las rosas más bellas de amor gozo y paz.

Usted tiene que escoger: Ahora mismo usted y yo somos "Hijos del Diablo" o "Hijos de Dios" (! Juan 3:10). En su corazón, ahora mismo, vive Satanás o vive Jesús. Si usted está en pecado en su corazón vive Satanás, si usted está en grcia de Dios, en su corazón vive Jesús. Si es Satanás, no se queje de que su matrimonio sea un "infierno" ya aquí en la tierra. Si vive Jesús, esté seguro que su matrimonio será un pedazo de cielo aquí en la tierra, para gloria de Dios y de su única Iglesia, y para su propio bien.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s