“COMO AMAR”

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:

< Nuestra conexión con Dios

< Nuestra creencia en nosotros mismos

< Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios

< Paz en la Tierra

< Dios siempre nos está acercando a Él. 

 

DIOS DIJO: 

¿Qué significa que ustedes están en servicio para Mí? ¿Qué significa que ustedes viven en el mundo en Mi representación? ¿Qué es lo que tiene que ver esto en su vida diaria? 

Esto significa que ustedes aman.  

Pero ¿cómo? 

Cuando Yo digo que su misión es amar, ustedes lanzan una gran suspiro y dicen con todo su corazón: "Dios, lo haría si pudiera. Lo haría si supiera cómo. Créeme Dios, he tratado. Algunas personas son difíciles de amar. Aquí está en resumidas cuentas: juzgo más fácilmente de lo que amo. Soy un experto juzgando y apenas un principiante amando.  Lamento que esto sea así. A veces siento amor bueno por uno u otro, y frecuentemente siento gran amor por TI. Pero no tengo que lidiar Contigo en situaciones cotidianas. Tú no eres físico. Tú no me causas aflicción. Pero la gente lo hace. La gente lo hace". 

Amados, el que ustedes amen no significa que ustedes piensen que todo el que se atraviesa es fabuloso. Esto no significa que adoren a todo el mundo. Esto no es lo que les estoy pidiendo, porque sé que ustedes no siempre son fáciles de complacer y sé que los demás tampoco. Voy a decirles en este momento cómo pueden comenzar a amar.

Simplemente hagan la vida un poco más fácil para la próxima persona que vean. Eso es todo. 

Nosotros no hablamos en este momento del ánimo de su corazón. Hablamos de una intención. Su intención es dar servicio. No tiene que ser algo grande. Un pequeño servicio puede ser una gran bendición. Tal vez todo lo que hagan es limpiar algo que se haya derramado o darle una servilleta a alguien o abrir o cerrar la puerta. Quizá le cocinen a alguien su comida favorita. Quizá se sonrían. Quizá el comienzo del servicio que ustedes dan es dar silencio y no decir nada. Quizá ustedes simplemente no rezongan. Quizá escuchen con su corazón. Esto es siempre un gran servicio.

Si ustedes no pueden en este momento ser una gran luz, de todas maneras pueden ser luz. Les pido que iluminen, aunque sea un poco la vida que existe alrededor de ustedes. Puede ser para un extraño, o puede ser para su madre. Quién sea no es lo importante. Lo que importa es lo que ustedes hacen. 

Hay un cuento de hadas en el que el Rey tiene el pensamiento de que su hermosa hija, la princesa se va a enamorar de la siguiente persona que vea. Una forma de ver esta historia es decir que Yo Soy el Rey que desea, no que te enamores, sino que estés abierto al amor. Te pido que con la siguiente persona que veas, entonces, compartas aunque sea una partícula de amor. Tal vez sea un ‘hola’. Tal vez es cualquier cosa de todo lo que puedas pensar de hacer que decir a aquel delante de ti:

"Vaya, estoy contenta de que estés aquí. Estoy contenta de que nos hayamos encontrado al pasar. Estoy contenta por la oportunidad de mirar dentro de tus ojos. Estoy contenta de estar aquí contigo. Aunque estemos juntos aquí sólo por un breve instante. Yo les ofreceré un ejemplo de alegría. Aunque vivamos juntos, sé que nuestro encuentro es por un breve momento y también te daré un ejemplo de alegría". 

Al final de este día, antes de dormir, Me contarás ¿qué vida o vidas iluminaste y cómo lo hiciste? 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

