CARTA DE COMPROMISO CON MI DOS GRANDES AMORES

 

    Teocelo, Ver., 13 de octubre de 1990

 

Señor Jesús:

 

Siempre he creído en tu resurrección en que distes la vida por todos nosotros y yo te acepto como mi dueño de la carrera de mi vida, he implorado toda tu naturaleza que a través de ella tu te manifiestas te pido que seas tu quien me conduzcas por el buen camino y no me dejes caer en los prejuicios, quiero depender de ti y de nadie mas ayúdame en los momentos amargos no me sueltes de tu mano porque yo de ti no me soltare, no quiero pervertirme en la felicidad falsa que ofrece Satanás aléjame de el, no permitas que el toque las puertas de mi corazón porque mi corazón solo estará abierto para ti y todas las personas buenas y malas necesiten de el. En nombre de la virgen Maria quien permitió tu encarnación te pido que me hagas ser diferente como soy, cambia mi vida, dame tu vida a cambio de la tuya y si algún día dejo caer, aquí esta este papel al cual yo acudiré y tu también tomaras en serio mis palabras y no me dejes te lo dejo escrito y si algún día siento que ya no te necesito acuérdame que esta este testimonio, es una simpleza tal vez pero no me olvides, abre mi corazón para todos quien lo necesite te pido que al cambiar no olvides en llamar a mis papas y mi hermano y familiares a quien tanto quiero y querré por toda la vida y no permitas que me porte mal con ellos porque yo no lo deseo hacer pero también no permitas que ellos hagan que me porte mal porque te repito no quiero portarme indiferente. Por lo tanto confiare mucho en ti y se que tu en mi también lo harás no me despido porque se que siempre estarás junto a mi y yo a ti platicándote todas mis cosas, intimidades que no cualquier persona le podré platicar. Me despido pero solo con un hasta pronto te veré mañana sin falta no dejes de acudir a mis llamados y me aleje de ti. Te quiere mucho y te ama tu hija.        GISELL DOMÍNGUEZ UTRERA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

