REFLEXION DE MI VIDA (THE MARMALADE)

  Esta canción me llego hasta lo mas profundo de mi corazón, y ganas de llorar de felicidad porque no estoy sola dios esta siempre conmigo el nunca me abandona, esta cancion me hizo reflexionar toda mi vida los buenos y malos momentos desde que naci hasta hoy en día! y sobre todo reflexione que actualmente camino de la mano de dios y se que no me suelta de mi mano al igual que yo porque me siento llena de sus bendiciones y sobre todo de su protección es maravilloso sentir a mi dios en las risas de un niño, en la mirada de un ancianito, en las personas que no tienen que comer, en todas parte lo veo y lo siento. El es mi mayor Felicidad,  esta canción es un Himno para todos aquellos que tengan problemas, esten depremidos, o intenten quitarse la vida… porfitas nunca lo intentes vale la pena vivir y espero que con esta cancion recapacites y sientas que este mundo tiene mucho mas que darte y  recuerda que dios te ama solo abrele las puertas de tu corazon y dile que tambien lo amas.

El cambio de la luz del sol a la luz de la luna
Reflexiones de mi vida
Oh cómo llenar mis ojos
Los saludos de la gente en problemas
Reflexiones de mi vida
Oh cómo llenar mis ojos

Todas mis tristezas triste mañana
Volver a mi propia casa
Todos mis gritos (todos mis gritos) siento que estoy
muriendo, muriendo
por volver a mi propia casa

Estoy cambiando, la organización
Estoy cambiando, me estoy cambiando todo
Oh, todo lo que me rodea
El mundo es un mal lugar
Un mal lugar, un terrible lugar para vivir
Oh, pero no quiero morir

Todas mis tristezas triste mañana
Volver a mi propia casa
Todos mis gritos (todos mis gritos)
siento que estoy muriendo,
muriendo
por volver a mi propia casa
(ooooooo por volver a casa)
Todas mis tristezas (todas mis tristezas) triste mañana
Volver (volver a mi) a mi propia casa (a casa)
Todos mis gritos
(todos mis gritos)

 

     

 PADRE MIO, DIOS MIO: TU

Que conoces mis penas y alegrías

Que sonríes cuando yo lo hago

Que lloras junto a mi

Que trabajas codo a codo en mi vida

Que forjas un futuro a mi lado

Que esperas tanto de mi aunque yo sea insignificante

Que gozas con mi buen humor y calmas mis impaciencias

Que desatiendes mis racionalidades desmedidas y me esperas

Que no me exiges más de lo que puedo dar

Que llenas mi mundo de amor

Que juegas, susurras, hablas para mi

Que te adelantas a mis palabras

Que me das oportunidades inmerecidas

Que potencias mis virtudes aunque yo no las reconozca

Que te esmeras porque conozca tu amor y tus “te quiero”

Que permites que aún sea niño

Que no me dejarás partir

Que me dices “Soy Yo”

Padre mío, Dios mío: Tú.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a REFLEXION DE MI VIDA (THE MARMALADE)

  1. P dijo:

    Gracias por esta preciosa oración.Un abrazo.

  2. lucy dijo:

    Dianita: estaba buscando la cancion " reflexiones de mi vida" le doy gracias a dios de haber visitado tu blog, la imagen en donde Jesus sostiene a un hombre entre sus brazos es casi igual que mi hermano quien ya fallecio y a quien tambien le gustaba mucho esta cancion, llore cuando la vi, me estremeci y despues di gracias a dios. Dios te bendiga.

  3. GALLETA dijo:

    HOLA::::::::::SOLO PUEDO DECIR QUE TU BLOG ESTA BIEN PADRE………PUES NUETSRA VIDA ESTA RODEADA DE MUCHAS MARAVILLAS QUE DIOS NOS HA DADO Y QUE EN OCASIONES NO LAS APROVECHAMOS………..PERO PERSONAS QUE TIENEN EN SU VIDA PRESENTE A DIOS TENDRAN UNA INMENSA ALEGRIA EN SUS CORAZONES,,,,,,,,,,,,DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.BYE

Deja un comentario