LETRA DE LA CANCION (PELICULA CICATRICES)

                                                                                  
 
                                                                          Guardian de mi corazon

Como un día sin el sol,
como una noche sin estrellas, así es una ilusión
que no puedes tenerla.
Se despierta el furor guardado en mi corazón,
pero nadie me oye, el silencio triunfó, otra vez me mudó.
Quiero curar mis heridas, pero no por encima,
quiero quemar el veneno para tener la verdad.
Así quiero sanar del cuchillo profundo,
sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.
Guardián de la Puerta de Amor, déjame entrar,
necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez.
Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar,
para decirle a Dios, que ya no aguanto más,
lo que es la realidad.
Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón.
Necesito tu Amor, necesito tu calor,
necesito mi estrella, Guardián de la Puerta dejadme entrar.
Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar,
para decirle a Dios, que ya no aguanto más,
lo que es la realidad.
Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón.

Anette moreno

La música es de la película CICATRICES,  te recomiendo que la veas es realmente bella, en esta pelicula, nos hace entender que Cristo es maravilloso, y su poder es ilimitado, nosotros somos humanos, no de piedra, y nuestras fuerzas se acaban, y tenemos que pedirle a Dios que nos aliente a seguir adelante, nuestro corazón es engañoso, dice el profeta jeremias (jr. 17,9) Nos logra "hacer olvidar" lo que no nos conviene recordar. La persona cree que todo está arreglado; pero Dios conoce lo profundo del corazón y ve que hay pecado. Por medio del Espiritu Santo siembra tristeza en el alma para que la persona se vea obligada a analizarse, a ser sincera consigo misma, y termine por confesarse. De aqui, que, en la actualidad, se impone un serio proceso de "conversión" que no puede reducirse a una "cuaresma" vivida masivamente, ni a un "adviento" en medio de musica navideñas con perspectivas de grandes comidad y regalos. Se impone algo mas profundo que debe vivirse en "grupos de base"; ahi la persona puede encontrar un ambiente mas propicio para un encuentro consigo misma, después de tantos años, tal vez, de vivir en la inconciencia de lo que significa "ser cristiano", "estar bautizado".   te invito que abras tu corazon a DIOS porque el te esta llamando para salvar tu alma y demostrarte cada dia lo mucho que te ama aunque ya nos lo demostro mandando su unico hijo a morir por nosotros, dejalo entrar an tu corazon .    ESPOSOS AMEN A SUS ESPOSAS Y ESPOSAS AMEN A SUS ESPOSOS, caminen de la mano con Dios y Jesus ellos son la solucion en tu Matrimonio, no lo dudes.

  

                 

  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a LETRA DE LA CANCION (PELICULA CICATRICES)

  1. Unknown dijo:

    me parece una pelicula exelente con muchas prioridedes de la vida cotidiana de un matrimonio el cual aveces no buscamos las mejores soluciones y recurir siempre a dios alcontrario siempre se reniega de las cosas malas que pasan pero no nos damos cuenta que nosotros tenemos y nesecitamos de dios para poder vivir y ser felices me encanto es genial y que dios los bendiga

  2. Ire dijo:

    Esta pelicula es hermosa, a nadien deja indiferente, a mi llegó en un momento en el cuál mi matrimonio pasaba por una crisis demasiado fuerte. Nos la regaló un amigo, que al ver lo que estábamos pasando dio que la viéramos.Así que doy gracias a quién hizo esta pelicula que a mi me ha ayudado bastante.Gracias y que Dios los bendiga, ojala muchos matrimonios tengan la posibilidad de verla.

  3. luz gabriela dijo:

    es una película en la cual nos hace cambiar la forma de pensar en muchos aspectos yo no me e casado pero si tengo cinco años de noviazgo del cual mi novio a cambiado mucho conmigo solo Dios sabe como me e sentido solo le pido que me de fortaleza para seguir luchando en todo la película es muy buena y mas para las personas que estén casados yo que no lo estoy me marco mucho y hay que tener en cuenta que DIOS lo puede todo

  4. Maria Luisa dijo:

    Muy buena entrada Gisell,especialmente en este tiempo donde la familia está en crisis por falta de valores humanosy de la presencia de Dios en el matrimonio. Veré si consigo la película, para pasárselas a los matrimonios más jóvenes.Leí también tu entrada anterior ; es un fino trabajo de catequesis sobre el E. Santo. Espero que muchos lectores pasen por tu espacio. Besos y bendiciones:María Luisa

  5. Beby dijo:

    muy bn el video

  6. claudia milena bedoya dijo:

    me parece una pelicula espectacular q nos invita a reflexionar sobre nuestra vida diaria y en especial sobre nuestro matrimonio

  7. delfina dijo:

    Es hermosa la pelicula pero qierp saves la cancion como se llama¿

  8. es hermosa la peli divina les deja un beso jonii

  9. soy la hermana de jonii la pelicula es re divertida y hermosa pero te hace llorar un monton les pido que la vean es divina yo julieta la mire un millon de veces mirenla besos besitos los quiero juliii les recomiendo algo es buenicima y se trata de un nene que tiene una mama y un papa que se paran por que el papa le pega ala mujer y despues el nene se muere y lo entierran y el papa y la mama se juntan de nuevo y tienen un hijo adios besos juliii los quiero

  10. ola soy la prima de julieta y la quiero pero aveces la odio yo tengo 38 años yo tambien pase por lo mismo pero haveces nos peleamos y haveces no lo sabian los amo un monton a adrian jonii julii millii mia more iara daniela yamila santiago delfina lautaro tatiana erik valentina oriana rocio antonela quiara catalina nabuel besos y me llamo luciana

  11. esta cansión muy linda pero nada es muyyyyyy sentimental y lo que me gusta el nomdre de la cansión cicatrises

  12. Carla dijo:

    La peliculaes real y muestra el sufrimiento que pasamos las mujeres yo estoy pasando todo esto con la diferencia de que dios no me ayuda y me pregunto porque tanto dolor y maldad hae la gente para separar a las familias y me pregunto donde estas dios mio porque me has abandonado

  13. francisca dijo:

    es una pelicula muy buena ojala sigan creando peliculas de calidad y amor sobre todo x que nos habla de lo importante que es el matrimonio y que cuando te casas es para toda la vida y no nad a mas pensar en lo malo que te esta pasando si no ver alrededor de nosotros y que la vida es muy bella yo le doy gracias adios x tener un esposo tan comprensible y un muy buen padre para mis hijos a lo largo de nuestro matrimonio a de 21 años te amo como el primer dia amor

Responder

