Trata de EL “AMOR MAS GRANDE”… Y EL “GRAN PROBLEMA”

 

Cita

EL "AMOR MAS GRANDE"… Y EL "GRAN PROBLEMA"

El "Amor más Grande"
… y el "Gran Problema"


    Estar en "error" en religión es tener un cáncer en el el alma… ¡en el corazón!… puede arruinar la única vida en la Tierra, y la vida eterna.

    Yo soy Doctor en Medicina y Cirugía. Cuando tengo un paciente con cáncer, amo al paciente, pero odio su cáncer, y trato lo mejor que puedo de quitárselo… y, aunque le duela, el paciente me está agradecido.

    El "Amor más Grande" es quitar un "error" a una persona… ¡aunque le duela!.

    Dar la vida para sacar a otros del error y borrar sus pecados es el "más grande Amor"… ¡es Jesús en el Calvario hecho dolor! (Juan 15:13).

    Una gran barrera en esta "Medicina del Alma" es el pensar de todos "yo estoy en lo cierto"… es el truco viejo de Satanás de Génesis 3:5.

    … Pero lo cierto es que nadie es infalible en sus creencias… ¡usted y yo podemos estar equivocados!.

    Todas las religiones y sectas tienen algo muy bueno, ¡por eso atraen a la gente!… pero el "Gran Problema" es que muchas tienen también errores, o falsos conceptos, junto con eso bueno, ¡son como bombones con veneno dentro!.

    En mi exposicion de cada religión y culto trato de ser objetivo, presentar sus creencias y prácticas tal como son, pero también incluyo mi opinión personal, lo que yo pienso acerca de esa religión o culto… todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión personal, y es probablemente lo mejor que tenemos… en cada exposición le regalo también mi corazón.

    Si usted piensa que estoy en error, por favor, ¡ayúdeme!.

    Si mis escritos le hieren, no es mi intención… es una expresión sincera de mi más grande Amor: No tratar de sanar solo el cuerpo, sino el alma, ¡el corazón!.

    Yo soy Católico, y oro porque todas las personas se hagan Cristianas, y las Cristianas Católicas, y las Católicas Santas… aunque la Madre Teresa de Calcuta me lo dijo en forma distinta cuando estuvo en mi Oficina Médica: "Si cada Católico fuera un buen Cristiano todo el mundo se haría Católico"

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trata de EL “AMOR MAS GRANDE”… Y EL “GRAN PROBLEMA”

  1. P dijo:

    El error. ¿Cómo sabemos que no estamos equivocados?. Todo aquel que construye en vez de destruir, todo el que ama en vez de odiar, todo el que intenta hacer el bien que puede en vez del mal, está en el camino de la Verdad, da igual la religión que practique siempre que siga el camino de la liberación del mal, el proyecto de Dios.Un abrazo. Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s