DIOS ESTA AQUI

DIOS ESTA AQUI
Gracias mi Señor Amado porque estas donde yo estoy porque sigues, cuidas, guías cada uno de mis pasos en este mundo gracias por tan grandioso amor padre amado, Estas en todos lados, estas en cada rincón en el aire que respiro en la lagrima que derramo, tu amor es fuerte, brillante, poderoso al levantarme eres mi primer pensamiento porque me regalas un día mas en esta vida.

Te veo en el niño que me mira tiernamente y me sonríe cuando sus pequeñas manitas a duras penas alcanzan envolver el mas delgado de mis dedos ahí te veo, ahí estas Tú.

Cuando alguien me llama con cariño aquel nombre que tu me regalaste "GISELL" me sorprendes porque se que eres tu que justamente cuando te necesito me hablas me dices aquí estoy a tu lado, escúchame como te llamo. 

Cuando el anciano con sus arrugadas manos toca las mías, me abrazan fuertemente se que eres tú que esta en ellos porque me demuestras el milagro de la vida y me quiero quedar ahí segura, muy cómoda, protegida, sintiendo el calor de tus brazos derramando amor, ternura, esperanza en mis hombros es que ahí estas tu mi Señor, ahí …

Estas en aquella paloma que vuela en plena lluvia incesante, luchando aunque muy pequeña ella por mantenerse erguida en cada vuelo y me sorprende la fuerza que tu colocas en tu creación, tan pequeñita y luchando cada segundo para no perder su vuelo, su camino ahí me demuestras que la fuerza no esta en el tamaño, ni el volumen del cuerpo mi Señor.

Te veo en aquel necesitado que con mirada triste espera recibir ayuda tuya, ahí te veo Señor, ahí te veo porque al acercarme me sonríes, me enseñas que pobreza no es no tener nada de comer, no es no tener vestido con que vestir ni agua que poder beber, pobreza es no poder reír, pobreza es no poder dar alegría santa a los demás, pobreza es no saber amar es creer que amamos cuando en realidad no lo hacemos, porque al amar todo lo conviertes, la pobreza esta en el espíritu, en el corazón, que aunque nos revistamos de oro se nota esa gran carencia, ¿De que sirve el oro, las propiedades que cosechamos en esta vida, los negocios, los carros, los aviones, los cruceros, el dinero, y esas diferentes posesiones? si tu no estas ahí, si tu no puedes estar entre lujos, ¿De que me serviría ser dueña de una isla? ser la empresaria mas exitosa, de tener carros de última generación de que me serviría si tu no estuvieras conmigo, de nada menos que nada.

 

Te veo en mis padres, en mis hermanos aquellos que me regalaste para que influyan en mi educación te veo ahí en la preocupación que ellos sienten por mi, en las sonrisas que arranco a mis hermanos, hasta en los conflictos familiares te veo mi Señor, porque siempre tu amor pasara por encima de toda diferencia entre nosotros.

Hoy te amo mas que ayer Señor aumenta, riega mas tu amor en mi para que mañana mi amor crezca y crezca, Mientras mas te conozco mas te amo Señor, mientras mas se de ti mas me enamoro, porque tu eres alegría eres amor, eres el único que aunque sin recibir siempre da, del que siempre podré esperar sin recibir desilusión, el que siempre estará conmigo no solo en los buenos momentos sino mas aun en los malos, ¿Quien podrá amarme como tu lo haces? nadie … ni mis padres, ni mis hermanos nadie mi señor, pues tu ya me amabas incluso antes de nacer. MIL GRACIAS DIOS MIO POR ESTAR AQUI CONMIGO, TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!

    

Dios esta aqui, aleluya
tan cierto como el aire que respiro
tan cierto como la mañana se levanta
tan cierto como yo te hablo y me puedes oir

Lo puedes sentir

en este mismo instante
lo puedes sentir
muy cerca de tu corazón
te puede ayudar
en ese problema que tienes  

Jesus esta aqui, si tu quiere lo puedes sentir.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

