NO AL ABORTO, SI A LA VIDA. ABORTAR ES MATAR. (PROVIDA)

Si has decidido abortar…
 

                                                                 CARTA A UN BEBE

Hola Mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi Mamá. Otra cosa que también me llena de orgullo es ver con el amor con el que fui concebido…

¡Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado…

Últimamente me he dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime que te pasa, por qué lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
¿Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, Mami, te noto muy deprimida, no entiendo qué pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos a ver el doctor y te dió una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien… ¿acaso te sientes mal, Mamita?
Mami, ya es de día, ¿adónde vamos?

¿Qué pasa, Mami, por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada…
Oye Mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama. Aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
Mami! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito!
Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mamá…ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien, ya no te vuelvo a dar pataditas. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer…ah…te.Mami, ya no puedo más, me ay…Mami…Mami…ayúdame…

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo cómo todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé.

Hagamos conciencia, pásenla a todos sus amigos
por favor.
Digamos NO al ABORTO.

ABORTAR ES MATAR.

Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, no le quietes la vida, que el bebé no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopción, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos.

Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes la alegría a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden tenerlo. Dalo en adopción, es la mejor alternativa. Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren sobre todas las cosas que des tu hijo en adopción antes de que le quites la vida.

¿Crees que naciste el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad sí, pero para Dios y los ángeles tu naciste el día en que te concibieron. Dale la oportunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/carta-bebe.html

 

No digas no
Letra y música: René González
REDA Productions y Vida Music

Te tomó de sorpresa pues no lo esperabas
Fue un paso que diste en tu mal proceder
Y ahora piensas quedarte callada
O dejar que los días declaren lo que encierras dentro de ti

Lo que pasó contigo ha pasado con otras
Solo debes tener confianza y valor
Levántate, no te aflijas, no le quites valor a tu vida
Que cada tropiezo en la vida te enseña a crecer

Coro:

No digas no, Todavía no has visto su cara
Escucha su corazón, sus latidos reclaman tu amor
No le dejes morir, tan tierno y pequeño
Que tal vez cuando nazca seguro se parezca a ti
 

Cada paso en la vida es otra oportunidad
Que nos brinda El Supremo para poder alcanzar
Lo que ayer se nos fue de las manos
Que todavía esto no ha terminado
Que no importa lo que el mundo diga, hay que continuar

Información sobre esta canción

MIAMI, FL – (19 de diciembre de 2002) El reconocido cantautor puertorriqueño René González, quien está estrenando una nueva producción musical titulada “El poder está en ti”, lanza también un video para una de las canciones más impactantes de este nuevo proyecto.

“No digas no”, un tema que se expresa en contra del aborto, es la canción que fue seleccionada para este video el cual se filmó en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. La producción fue realizada con la casa productora D-Quadrat Studio, bajo la dirección de Boris Dedenev, un destacado productor y director ruso que ha trabajado en más de 50 video clips y 1000 comerciales.

La historia del video se lleva a cabo en el banco de un parque, en donde transcurre la historia de una joven que queda embarazada de su novio. En ese mismo lugar suceden las escenas que muestran el rechazo de su novio, a sus padres obligándola a practicarse un aborto y a la joven tomando sola la decisión de tener a su bebé. 

Los efectos especiales que se utilizaron en el video dan la idea de que todos estos sucesos transcurren en el mismo tiempo y espacio.

La canción y el video de “No digas no” será el tema de campaña para varias organizaciones internacionales en contra del aborto.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

