FELICIDADES A LAS MAMAS Y MAMITA MARIA

En este 10 de mayo 2010 estaremos celebrando el Día de las Madres y no queremos perder esta gran oportunidad para decirle a cada una de ellas: FELICIDADES MAMA Y MAMITA MARIA…
…Porque aceptaste ser mamá en un tiempo en que todos te decían que no lo fueras; que los hijos son una molestia; que tenías derecho a vivir tu vida; que no trajeras a sufrir a un ser más; que estabas demasiado joven o demasiado vieja; que tenías ya otros hijos y que había que tener menos para darles más o que no tenías ningún hijo, pero que más adelante podrías tener otro cuando fueras más madura.…Porque aceptaste ser mamá a pesar de que tu pareja no se hizo responsable y te sentenció a ser madre soltera; a pesar de tu vergüenza y tu miedo ante tus padres; porque rechazaste a la serpiente que te indicó a dónde podías ir para matar a tu hijo con seguridad; porque enfrentaste valientemente la curiosidad malsana y las risas burlonas de los que se dicen tus amigos; porque aceptaste ser padre y madre para tu hijo; porque tuviste que dejar de ser niña para comenzar a ser mujer y cambiaste la escuela por el trabajo.

…Porque aceptaste ser mamá en estos tiempos tan difíciles en los que ya casi no se puede tener el lujo de ser madre de tiempo completo. Porque trabajas para ayudar a los gastos del hogar y todavía te das tiempo para hacer el quehacer, para llevar a los niños a la escuela, para llevarlos al médico y hasta para llevarlos a pasear.


…Porque aceptaste ser mamá a pesar de lo difícil que es educar a un hijo, sobre todo cuando el ambiente voltea a tus hijos contra ti y hace de cada uno de ellos un enemigo que ya no obedece, que cuestiona todo, que critica, que amenaza y chantajea a pesar de que lo amas y estás dando tu vida por él.


…Porque aceptaste ser mamá y te exiges ser tierna con tus hijos, tener tiempo para escucharlos y modo para corregirlos. Porque lamentas a solas tu mal carácter, tus gritos y tus golpes, y haces el propósito de ser mejor. Porque te desvelas esperando al hijo ausente y sales a la calle para vigilar los juegos de tus pequeños, porque tratas de conocer a sus amistades, con quién van y con quién vienen. Porque sufres con el hijo que sufre y porque amas más al que más lo necesita. Porque vives la vida de tus hijos y eres feliz si ellos lo son o te entristeces si ellos se entristecen. Porque te interesa su vivir aunque ellos te cantan a cada instante “muy mi vida, no te metas”.…Porque aceptaste ser mamá y, desde que lo eres, creciste en tu amistad con Dios y lo buscas y lo importunas a cada instante, pidiendo nunca por ti y siempre por tus hijos. Por tu oración a flor de labios y de todo corazón.

…Porque aceptaste ser mamá y te apropiaste de tus hijos, porque son más tuyos que de nadie, sangre tuya y carne tuya, vida de tu misma vida; pero que sabes desprenderte de ellos por su bien, a pesar de que tu corazón se parte. Porque sabes hacerte presente cuando haces falta y hacerte invisible cuando estorbas. Porque todo lo das sin esperar nada… o casi nada, quizás tan sólo un filial beso de carrera que para tu hijo ni importancia tiene y que para ti es vital como el aire que respiras. Porque extiendes tu amor de madre a aquellos que tus hijos aman y los haces tan tus hijos como si también los hubieras engendrado. Porque amas el fruto de los que amas y te vuelves dos veces madre con los nietos y les das todo el amor que a tu hijos diste, y vuelves a vivir y a ser de nuevo madre.

…Porque aceptaste ser mamá, esa vocación puesta en ti naturalmente, porque hiciste caso a su voz que te exigía a pesar del sufrimiento y de la pena. Porque quisiste ser madre renunciando a ti misma para darte plena y en ese amor realizarte toda tú. Toda tú, mujer plena.


Pensamientos para el Día de la Madre

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Madre:

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

Entre los angeles del cielo, mi madre vino a la tierra y nueve meses en su vientre me cargó y con dolor en las entrañas ella me dio a luz. Y con ternura sabiamente ella me alimentó y en mis noches de temperaturas porque alguna enfermedad me agobiaba, con mucho esmero y abnegación ella me cuidó, por eso vengo a darte gracias por el dolor que sufriste al tenerme, por la compasión y el amor que me brindaste durante mi infancia y mi adolescencia, y aunque hoy la tengo ausente por eso me hago presente para con toda fuerza gritar:¡Que linda es mi madre! Siempre la llevo en el corazón.

FELICIDADES MAMITA MARIA Y A TODAS LAS MAMAS.
ESTA CANCION DE TATIANA Y TIMBIRICHE ME HIZO LLORAR….QUE HERMOSA.
NO TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO SON PERFECTAS, PERO TODAS ELLAS SE MERECEN EL AMOR DE HIJOS, QUE DIOS LAS BENDIGA, CUIDE Y PROTEJA, FELICIDADES MAMA ERES EL MEJOR REGALO QUE DIOS ME DIO.

MAMA (TATIANA Y TIMBIRICHE) 
by M. Méndez Guíu / Amparo Rubín
Shu dap daba daba Shu dap daba daba
Que alegría da, decir te a tí, Las cosas que ha sentido El corazón
 Y es que hoy descubrí, Que si soy feliz, Es porque están Mis sueños junto a tí,
 Que alegría da, decir mamá, Sintiendo en las palabras Emoción,
Puedo presumir, De mi gran amor, Tu eres lo mas bello, Que jamas me sucedió
Mamá… Hoy quiero decir te amo, Me pienso robar tus años, Ser tierno ladrón de tí,
Que alegría da, decir te a tí, Las cosas que ha sentido El corazón, Puedo presumir,
De mi gran amor , Tu eres lo mas bello Que jamas me sucedió
 Mamá… Hoy quiero decir te amo, Me pienso robar tus años, Ser tierno ladrón de tí,
 Mamá…. Hoy quero decir te amo, Mi casa serán tus brazos, Yo siempre ladrón de tí,
 Mamá…. Hoy quero decir te amo, Mi casa serán tus brazos, Yo siempre ladrón de tí,
 Yo siempre ladrón de tí, Yo siempre ladrón de tí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

